Comienzo
Sobre NAA
Privacidad
Contáctenos
Casey Yniguez Sabrina Floyd  Bozeman Enterprises, Inc Katherine Kammerer


May 29, 2020
Proyecciones de salario   •   Tome el próximo paso



Productos Superiores

Como distribuidores nuestro enfoque es ofrecer los mejores productos y servicios en la industria a nuestros clientes. Para escoger estos productos utilizamos un criterio riguroso que hace énfasis en la calidad del servicio de las compañías que respaldan los productos.

También evaluamos la agilidad del proceso de evaluación y la variedad de los productos ofrecidos por las compañías que representamos. Debido a que somos reconocidos en la industria como la organización de marketing con mayor crecimiento en el país nos podemos dar el lujo de escoger solo lo mejor para nuestros clientes y agentes.

No buscamos representar a cientos de compañías sino todo lo contrario. Queremos enfocar nuestros esfuerzos y lealtad hacia un grupo selecto de compañías con alta calidad. De esta manera nos concentramos en un número manejable de productos con gran volumen de ventas y nuestros agentes pueden aprender a venderlos fácilmente. Al mismo tiempo buscamos crear un ambiente familiar donde nuestros agentes se sientan cómodos con el servicio y la atención que reciben.

Nuestro portafolio de productos incluye seguros para proteger hipotecas, seguros de vida universal, seguros de vida a término, y anualidades entre otros. Con nuestra variedad de productos podrás atender las necesidades particulares de tus clientes. No tendrás que preocuparte de que exista algo mejor porque nosotros ya hemos evaluado lo que hay en el mercado y hemos eliminado los productos que no encajan con las necesidades de nuestros clientes y agentes.

Alguna vez has vendido para compañías que se demoran meses en emitir una póliza? Nosotros estamos acostumbrados a compañías que emiten sus pólizas en días. Es mas algunos de nuestros productos se pueden emitir en horas. Te gustaría someter tus aplicaciones el martes, tenerlas aprobadas y pagadas el viernes y tener las comisiones acreditadas en tu cuenta el miércoles de la semana siguiente? Nuestros agentes reciben este tipo de servicio con frecuencia. Desde luego que depende del tipo de producto que se este vendiendo, pero aun los productos que requieren una evaluación extensiva se emiten en semanas. Aquellos casos que requieren una opinión médica pueden demorar entre cuatro y seis semanas. Pero imagínate si el 75% de tus ventas fueran con productos de evaluación simplificada y sin exámenes médicos? Estarías de acuerdo que este negocio seria mucho mas fácil!

Sabemos que resulta difícil de creer que puedes realizar de cinco a siete citas a la semana con nuestros prospectos, cerrar ventas en el 95% de estas, entregar las aplicaciones y recibir tus comisiones anticipadas la semana siguiente. Nuestros agentes lo hacen, y tu?


























Aplique ahora!