Comienzo
Sobre NAA
Privacidad
Contáctenos
Fernando Natal Jessica Hamlow Aaron Sorenson Ricky Bratcher


May 29, 2020
Proyecciones de salario   •   Tome el próximo paso






Sergio Bocanegra

"Emprasario independiente pero respaldado
Independent Agent without being alone
"


La Oportunidad

National Agents Alliance (NAA) es una oportunidad real para las personas que desean independizarse económicamente. Con nuestra organización tendrás la oportunidad de recibir ingresos significativos de dos maneras: comisiones sobre tus ventas y comisiones sobre las ventas de otros.

Con el apoyo de NAA puedes desarrollar un negocio lucrativo a través de tu propio equipo de ventas o a través de tus ventas personales. En cualquiera de estas dos alternativas NAA tiene lo que necesitas para el negocio de tus sueños se convierta en realidad.

Además los ingresos que recibirás semanalmente tendrás la oportunidad de recibir el reconocimiento de tus colegas a través del programa "Income Ring Club". Mediante este prestigioso programa tus éxitos serán celebrados y compartidos con miles de agentes a nivel nacional.

Esto no es una de esas promesas que te ofrecen el mundo y terminan siendo una perdida de tiempo. Para tener éxito se requiere esfuerzo y sacrificio como en cualquier otro negocio. La ventaja es que tendrás a tu alcance uno de los mejores sistemas en la industria de servicios financieros. Este incluye:
  • Productos y servicios de calidad respaldados por compañías reconocidas por su solvencia económica en la industria de seguros y con la capacidad de emitir pólizas rápidamente para que tú puedas recibir tus comisiones puntualmente.
  • Un sistema de mercadeo que te ayudara a contactarte con prospectos interesados en comprar los productos que ofrecemos.
  • Un sistema de ventas que te ayudara a calificar a tus prospectos para que solo visites a los que sabes que tienen la intención de comprar. Si sigues nuestro sistema conseguirás una venta en el 95% de tus visitas.
  • Un sistema de compensación ágil que te anticipara las comisiones semanalmente.
  • Y por ultimo un equipo de apoyo que te ayudara a resolver problemas para que puedas trabajar con tranquilidad.
Quieres saber cuanto dinero puedes ganar en este negocio? Podemos nombrar personas que ganan $2,000, $4,000, $10,000 o mas mensualmente. La ventaja de este negocio es que lo que ganas depende de lo que te propones. Si tienes una idea clara de lo que necesitas ganar mensualmente y te puedes comprometer a seguir nuestro sistema al pie de la letra toma el siguiente paso y contáctanos para una entrevista.

Si todavía tienes dudas pregúntate lo siguiente acerca de lo que deseas en tu futura carrera profesional:

Quisieras que te brinde satisfacción personal?
Quisieras tener apoyo y capacitación profesional?
Quisieras recibir ingresos semanales?
Quisieras controlar tu propio tiempo?
Quisieras tener la oportunidad de progresar continuamente?
Quisieras que tus esfuerzos sean reconocidos?
Quisieras ganar viajes a lugares que te gustaría visitar?

Si estas preguntas describen el tipo de carrera que tu quisieras tener contáctanos hoy para una entrevista.

Aplique ahora!