Comienzo
Sobre NAA
Privacidad
Contáctenos
Cynthia Stephens Casey Yniguez Terrance Rolling Pat Killeen


May 29, 2020
Proyecciones de salario   •   Tome el próximo paso





Alberto Vega

"Una oportunidad unica con un futuro brillante
The only opportunity with a bright future
"


Sistema de Mercadeo

Alguna vez has comprado nombres de prospectos que supuestamente han respondido positivamente a ofertas por correo solo para descubrir que no tienen idea de porque los estas llamando o que le han dado el mismo nombre a varios agentes? A lo mejor solo te han vendido nombres y direcciones de prospectos y tienes que irles a tocar la puerta. Si solo estas vendiendo uno o dos casos por cada 20 nombres que recibes entonces es hora de intentar algo diferente así que continua leyendo…

En NAA tenemos un interés genuino en ayudarte a conseguir nombres de prospectos reales. Por esa razón hemos desarrollado nuestro propio sistema de mercadeo en vez de contratar los servicios de otras compañías como lo hacen muchos de nuestros competidores. De esta manera nos aseguramos de que los nombres solo los recibirán nuestros agentes.

Nuestro negocio no esta en vender los nombres de prospectos sino en venderles nuestros productos a estos prospectos. Tenemos el sistema de mercadeo mas completo en la industria. Hemos desarrollado técnicas innovadoras para poner a nuestros agentes en contacto con prospectos que están dispuestos a comprar los productos que ofrecemos.

Cuídate de las compañías que te dan a escoger entre varios sistemas de mercadeo. Lo hacen porque no tienen la capacidad para desarrollar su propio programa. Si los nombres que te dan no te ayudan a conseguir resultados simplemente le echan la culpa a la compañía que te dio los nombres y te sugieren que intentes con otra. Nosotros manejamos el proceso que va desde conseguir los nombres hasta imprimir y enviar las cartas a los prospectos.

No vendemos ni alquilamos nuestros nombres a otras compañías. No subcontratamos ninguna parte del proceso y asumimos toda la responsabilidad. Es por esto que los prospectos que reciben nuestros agentes son los mejores en la industria. Nadie más en este negocio puede decir lo mismo. Si quieres ver una muestra de nuestra carta has clic aquí. No juzgues la calidad de nuestro sistema porque la carta es similar a otras. Esta carta es muy efectiva y consigue respuestas de prospectos interesados. La clave esta en que los nombres que te daremos serán de clientes que acaban de responder, es decir que son prospectos nuevos.

Muchas agencias de seguros fracasan en este negocio porque trabajan con información obsoleta y llegan a un mercado muy reducido. Nuestra experiencia esta en encontrar múltiples fuentes y métodos para conseguir nombres de prospectos nuevos.

Si piensas que puedes conseguir un mejor contrato con otra agencia sin pagar por los nombres de prospectos sigue adelante. Pronto te encontraras compitiendo con muchos agentes que estarán llamando al mismo cliente y consiguiendo apenas una venta por cada 30 prospectos. Tu tiempo vale mas! Los agentes que usan nuestro sistema de mercadeo y ventas realizan ventas en el 95% de sus visitas con un promedio de $1,000 de prima anual por cada venta y solo invierten 20 horas a la semana haciendo llamadas y reuniéndose con prospectos.

Nuestro negocio depende de que las ventas se materialicen y tenemos la capacidad para apoyar a los agentes que siguen nuestro sistema con un gran volumen de prospectos. Imagina poder pasar el 90% de tu tiempo con prospectos calificados y haciendo ventas! Los agentes afiliados con NAA lo hacen todas las semanas. Es tiempo de que tu también lo hagas!

Aplique ahora!